Skip to main content

La criptmoneda CEM coin se suma al #trashtag challenge y va a otorgar desde 1 hasta 1000 TOKENS a quienes se sumen al proyecto y envíen fotos con sus contribuciones al medio ambiente!

Cem coin es una criptomoneda basada en la blockchain de Ethereum que apunta a apoyar proyectos ecológicos. En su primera fase recompensando a quienes colaboren con el reciclado mediante una app que escanea un código del ticket obtenido al reciclar en los eco puntos que acredita criptomonedas en la cuenta del usuario. De esta manera se incentiva no solo a cuidar el medio ambiente con la recompensa económica que las empresas de reciclado ofrecen, sino que de manera gratuita obtienen criptodivisas.

Este proyecto está pensado para implementarse a nivel mundial y esta etapa de la moneda es la primera de otras propuestas en materia ecológica. Lo que propone básicamente es resolver el problema que tiene la gente para reciclar al no ver una recompensa inmediata y al no tomar consciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente, de esta manera recompensando con una divisa digital se incentiva al reciclado. El proyecto Cambiar el mundo.org también apuesta en un futuro a otras criptomonedas que de la misma manera recompensen la replantación de árboles en bosques deforestados, la limpieza de plásticos de los mares, energía renovable, etc.

Para reclamar tus CRIPTOMONEDAS CEM haz click AQUI, o mira el video que te mostramos a continuación, sigue los pasos para crear tu billetera de criptos y envía un mensaje a hello@cambiarelmundo.org con la foto de tu reto cumplido del antes y después del #basurachallenge y te acreditaremos los TOKENS correspondientes!

En el siguiente video te mostramos como crear una billetera para recibir tus CRIPTOMONEDAS GRATIS!!

Leave a Reply

Secured By miniOrange