Skip to main content

Nuestra primera TOKEN

CEM es la primera TOKEN destinada a cumplir el sueño más antiguo de la humanidad: CAMBIAR EL MUNDO!

CEM

Toda mi vida he tenido un único propósito: cambiar el mundo. Me demoró 30 años llegar a este momento donde aparece una tecnología capaz de lograrlo. Siempre me resistí a creer que estaba solo o que era el único que soñaba con marcar una diferencia. Yo entendía que los seres humanos éramos básicamente iguales, con algunos preceptos que nos condicionan, ya que nuestros cerebros trabajan de la misma manera, con algunas pequeñas modificaciones que hacen a la experiencia y las decisiones, pero en los aspectos más significativos compartimos el mismo escenario.

Queremos ser importantes.

Queremos que alguien nos quiera.

Queremos que nuestra vida tenga un propósito.

Por eso siempre me resistí a creer que estaba solo, sabía que había otros como yo que querían esto mismo y hoy tenemos la oportunidad de lograrlo.

Cambiarelmundo.org se basa en un criptoactivo en el cual quiero unificar todas las formas de contribuir a que el mundo realmente cambie. Esta token está destinada a convertirse en una moneda única para cambiar la realidad, marcar la diferencia.

Basada en la blockchain de Ethereum, creada a partir de un contrato inteligente. Aquí no hay estafa, solo un sistema transparente que todo el mundo puede ver.

Gracias a esta nueva tecnología de confianza, de transparencia llamada BLOCKCHAIN, esta nueva tecnología que nos puede unificar, esta nueva tecnología distribuida, que no tiene alguien que la controle o que la gobierne. En fin, una tecnología que nos pertenece a todos, y donde podemos encontrarnos a cumplir nuestro sueño de cambiar el mundo.

Sé que estás ahí buscando algo como esto, lo sé porque toda mi vida yo he buscado lo mismo. Por eso surgió este nuevo proyecto.

Puedes alentar este proyecto adquiriendo las TOKENS CEM

Secured By miniOrange