FABRICA DE SUEÑOS

cumplimos con tu sueño

¿Qué es Fábrica de sueños?

Comprar TOKENS
¿Recuerdas la última vez que soñaste con cambiar el mundo? Seguramente también recuerdas que se han reído de ti, que te han hecho sentir que estabas loco, que te han dicho que te dediques a otra cosa, que dejes de perder el tiempo. Y quizás creíste en algún momento en eso que te decían, a fuerza de repetición, de insistencia o por tu propio conformismo. Pero seguramente algo dentro de ti, siempre te alentaba a que continúes, a que lo sigas intentando. Gracias a que tenemos eso en nuestro interior, porque sin eso, todavía estaríamos raspando piedras en las cavernas. Sin los soñadores, la humanidad estaría estancada. Porque no es cuestión de lograrlo solamente, los grandes inventos y avances de nuestro tiempo, fueron fracasos en otros. Y alguien los retomó, insistió en ellos y los llevó a cabo.

Una sola idea puede cambiar la vida de cientos...

Nico QuindtCambiarelmundo.org

La nueva economía de propósitos y de dar valor al mundo

Seguramente hay un sueño que te mantiene despierto por las noches, que hace que no te alcancen las horas del día para trabajar en él. Ese deseo que te empuja y te levanta de una caída tras otra. Ese sueño que configura el mundo que quieres construir para ti y para las personas que te importan, déjame decirte que podemos comenzar a construirlo.

Fábrica de sueños es un espacio destinado a escuchar propuestas de gente que tenga ideas revolucionarias e innovadoras, ideas valiosas que podrían cambiar el mundo y que de otra manera seguramente morirán con quien las concibe como ha sucedido millones de veces antes de que le diéramos vida a esta plataforma.

Por fin hay un lugar de encuentro para quienes quieran realmente incurrir en este proyecto de cambiar el mundo.

Deseas ayudar a forjar un mundo mejor?