FABRICA DE SUEÑOS

cumplimos con tu sueño

¿Qué es TREE COIN?

Comprar TOKENS

TREE coin es una token basada en un contrato inteligente de Ethereum ERC20.

Cada token representa la promesa de un árbol nuevo que se plantará en el mundo. Esa es la idea por la que comenzó este proyecto: otorgar un valor que se pueda canjear por la plantación de árboles. Este desarrollo está orientado, no solo a cambiar la realidad ecológica, sino también a generar trabajo por medio de un propósito indispensable para el cuidado del medio ambiente. Por primera vez vas a poder ganar dinero salvando al mundo.

Cuando compras una token TREE, esa moneda equivale a un árbol plantado en el mundo

Nico QuindtCambiarelmundo.org

La nueva economía de propósitos y de dar valor al mundo

Compraste una TOKEN TREE entonces ahora tienes en tu billetera un valor que representa la promesa de sembrar un árbol más en el mundo.

EL poseedor de la TOKEN TREE ahora debe cerciorarse de que en efecto la persona a la que le transfiere este valor le de pruebas de que en efecto ha plantado un nuevo árbol en el planeta, y este a su vez puede hacer lo mismo con la próxima transferencia o puede bien cambiar por dinero.

Es por eso que cada TOKEN tiene la capacidad de convertirse en miles de nuevos árboles en el mundo.

Este proyecto está íntegramente destinado a conseguir, no solo mejorar el medio ambiente y llenar de verde el mundo equilibrando las miles de hectáreas de bosque que se pierden debido a deforestación humana, sino también a que por primera se nos pague por salvar al planeta, se nos pague por purificar el oxigeno y por poner un poco de verde en este desierto gris.

Deseas ayudar a que haya más verde en el mundo?